jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 7 nov 2020

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Limitan las instalaciones de Tapera de Lopez en un 50% de su capacidad

Debido a la concurrencia que aumenta día a día y en forma preventiva por la pandemia del Coronavirus, se ha dispuesto la limitación del uso de las instalaciones de Tapera de Lopez, en un 50% de su capacidad.


El distanciamiento social dispuesto en los últimos meses y los distritos turísticos vecinos cerrados a recibir visitantes, ha producido que los vecinos de La Costa, circulen dentro de las localidades del Partido. Tapera de Lopez se ha convertido en un lugar de gran concurrencia, por lo que las autoridades del C.S.P.N.y F. han debido limitar sus instalaciones al 50 % para evitar el aglomeramiento de personas y respetar los protocolos relacionados al Covid-19.

Mediante un parte de prensa, las autoridades del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, han hecho saber a la población, que las instalaciones del predio de Tapera de Lopez, funcionarán con el 50 % de su capacidad, para respetar el distanciamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

Cada fin de semana que transcurre, es más la gente que visita el recreo náutico, por lo que las autoridades del club hacen pública esta desición, que va en linea con los protocolos establecidos por la institución y la municipalidad de La Costa.

Esta restricción, no es válida para los socios, se hará efectiva con los visitantes, y para el público en general, el club entrega una notificación con los protocolos Covid-19 para el uso del predio, a la vez que realiza un registro de la concurrencia al lugar.

Por este motivo, las autoridades del club, una vez completa la capacidad indicada, pondrán un cartel con la inscripción "instalaciones colmadas en prevención de Covid-19", por lo que se disculpan ante los vecinos de La Costa que no puedan ingresar al predio. 

Por último, las autoridades del club recuerdan respetar la distancia de dos metros entre personas, el uso del tapaboca y la higiene personal recomendada, dentro de las instalaciones del recreo náutico.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias