martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 25 mar 2024

VILLA GESELL

"Pascuas en el bosque", una experiencia renovada año tras año

El tradicional evento geselino, que se celebrará del 30 al 1 de abril en el Pinar del Norte, ofrece una variedad de actividades para toda la familia, desde gastronomía hasta espectáculos artísticos.


La temporada de Pascuas trae consigo una renovada edición de "Pascuas en el bosque" en Villa Gesell. Del 30 al 1 de abril, el Pinar del Norte se convierte en el epicentro de esta festividad que atrae a locales y turistas por igual. Con entrada libre y gratuita, el evento promete diversión y entretenimiento para todas las edades, desde las 11 hasta las 17 horas.

La Secretaría de Turismo ha preparado una amplia gama de actividades para los asistentes. Desde opciones gastronómicas hasta juegos para niños, pasando por espectáculos y exposiciones de chocolates, hay algo para todos los gustos. Además, una  muestra artística de huevos pintados por estudiantes de diversas escuelas, una verdadera joya creativa para admirar.

La programación del evento garantiza momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia. Desde títeres hasta magia y música, el escenario principal y el escenario natural ofrecen un abanico de opciones para disfrutar. Destacan nombres como Violeta Torbellino, el Mago Luciano Guido, Polillas Portillo, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias