martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 25 mar 2024

REUNION DE INTENDENTES

Intendentes peronistas, radicales y del PRO se unen en histórica reunión en Villa Gesell

Más de una docena de jefes comunales de distintos partidos se encuentran para abordar la crisis en pequeños municipios bonaerenses.


Lo que parecía impensable hasta hace poco, se materializará el lunes en Villa Gesell. Intendentes del PJ, de la UCR, del FR y del PRO se sentarán en la misma mesa, no para debatir ideología, sino para buscar soluciones a la creciente crisis económica y social. Se espera la presencia de más de doce alcaldes de la Quinta Sección Electoral bonaerense, representando municipios mayoritariamente del sudeste, con poblaciones menores a 100 mil habitantes.

La iniciativa surgió de la preocupación compartida entre los jefes comunales de Villa Gesell y Balcarce, uno peronista y el otro radical, sobre la posible exclusión de la "zona fría".

La convocatoria, exitosa desde el primer intento, refleja la necesidad de trabajar en conjunto para abordar las problemáticas locales. El encuentro, pautado para este lunes a las 11 de la mañana en el Hotel Parque Bonito de Villa Gesell, aspira a establecer una mesa de trabajo interpartidaria para enfrentar el impacto de la crisis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias