miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Locales | 23 mar 2024

"Desobediencia de Vida": la emotiva obra sobre la lucha de las Madres de Plaza de Mayo regresa al Espacio Cultural de San Bernardo

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presenta una obra teatral documental que retrata la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, con entrada libre y gratuita


En un gesto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este sábado a las 20.00 horas, el Espacio Cultural de San Bernardo (ubicado en San Juan 2834) se convertirá en el escenario para la presentación de "Desobediencia de Vida". Esta obra teatral documental, que relata la historia de la lucha incansable de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, promete una noche cargada de emoción y reflexión.

Bajo la dirección de Xoana Pasco y la música en escena a cargo de Verónica Severino, "Desobediencia de Vida" es una producción que destaca por su enfoque autogestivo y su compromiso con la sostenibilidad. Las actrices Guadalupe Brescia, Nadia Torres y Carla Lagarejos Trapani, encarnan con maestría tres relatos fundamentales de las Madres de Plaza de Mayo, llevando al público a un viaje emocional a través de la historia.

"Esta obra es más que teatro, es un testimonio vivo de nuestra historia. Todo el proceso, desde el vestuario confeccionado con ropa vintage hasta la elaboración colaborativa de guiones y escenas, refleja nuestro compromiso con la memoria y la sustentabilidad", comentó emocionada Carla Lagarejos, una de las actrices protagonistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias