martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 3 abr 2024

CURSOS

Inauguración de la Escuela Náutica del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú

Se presenta una oportunidad para aprender y dominar las habilidades náuticas con los nuevos cursos ofrecidos por el Club Social de Náutica y Fomento San Clemente del Tuyú.


El Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú  anunció la inauguración de su tan esperada Escuela Náutica, programada para el 5 de abril a las 18:00 horas. El evento se llevará a cabo en el salón de usos múltiples Isidro Díaz, ubicado en Tapera de López.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del Dr. Alfredo Barragán, actual presidente del Club Náutico de Dolores. El Dr. Barragán, reconocido abogado y comandante de la expedición Atlantis, es conocido por sus notables hazañas náuticas de reconocimiento internacional.

Este evento marca el comienzo de una nueva etapa para los entusiastas de la navegación en San Clemente del Tuyú y sus alrededores. La Escuela Náutica del Club ofrece una amplia gama de cursos diseñados para capacitar a los navegantes de todas las edades y niveles de experiencia a cargo  del Profesor Federico Dowgaluk

Los cursos disponibles incluyen:

Conductor Náutico: Duración de un mes.

Timonel Yate Motor: Duración de dos meses.

Timonel Yate Vela Motor: Duración de tres meses.

Patrón de Yate Motor o Vela: Duración de tres meses.

 

Todos los cursos están programados para comenzar el 12 de abril de 2024 y culminarán con la emisión del carnet oficial por parte de la Prefectura Naval Argentina, sujeto a la finalización satisfactoria del programa.

Para inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría del Club durante el mes de marzo, de lunes a sábado de 09:00 a 13:00. A partir del 03 de Abril, el horario de inscripción se ampliará, estando disponible de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

Además, para enriquecer aún más la experiencia de aprendizaje, se organizará un viaje final de instrucción a Uruguay, abierto a todos los participantes interesados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias