martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 16 mar 2024

EXPECTATIVA

Renace el San Bernardo Stadium: Proyecto de recuperación tras 25 años de inactividad

Una cuenta de Instagram anunció la reapertura del emblemático San Bernardo Stadium, inactivo desde 1999, marcando un nuevo capítulo en su historia.


El San Bernardo Stadium, ubicado en el kilómetro 344 de la Ruta 11, ha sido testigo de un largo periodo de inactividad desde su cierre en 1999. Sin embargo, recientemente ha surgido un nuevo impulso para revivir este emblemático recinto, con el proyecto de recuperación liderado por la empresa Ricchezza Inmobiliaria.

El anuncio de la reapertura del estadio se realizó a través de una cuenta de Instagram el pasado 4 de marzo, con un post que proclamaba: "El Estadio de La Costa vuelve en el 2024". La publicación, que mostraba una imagen del recinto y los logotipos de Ricchezza Inmobiliaria y Estadio de La Costa, ha generado gran expectativa entre los habitantes de la zona.

Según lo informado por el área de Marketing del emprendimiento al portal San Bernardo Info, el plan es restaurar completamente el estadio, dotándolo de tecnología moderna y mejoras significativas. Se espera que las obras de recuperación y renovación se completen en un plazo de entre 2 y 3 meses, con el objetivo de poner nuevamente en funcionamiento el recinto para albergar diversos eventos, actividades y conciertos, con una capacidad para 14.000 personas.

La iniciativa de reactivar el San Bernardo Stadium está vinculada a la construcción del Casuarinas Golf & Tennis Club, un nuevo desarrollo residencial privado ubicado a solo 1 kilómetro del estadio. Este proyecto representa un nuevo intento por valorar y aprovechar el potencial del recinto, que ha permanecido en desuso durante décadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias