viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Regionales | 16 mar 2024

Oficina de Empleo de General Madariaga

Convocatoria de empleo para la obra de la Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita

La Oficina de Empleo de General Madariaga busca cubrir varios puestos laborales para la construcción de la Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita, ofreciendo oportunidades de empleo en diversos roles.


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga ha anunciado la apertura de una convocatoria para ocupar varios puestos laborales en la obra de la Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita. Los roles solicitados incluyen motero, retrista, cargadorista, compactadorista (rodillo liso y pata de cabra, neumático), sereno, mano de obra para obras de hormigón armado y ayudante de topografía.

Los interesados en postularse para alguno de estos puestos pueden presentar su currículum en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Mitre Nº 774, de lunes a viernes, en horario de 7.00 a 13.00.

Recientemente, funcionarios del Municipio de General Madariaga se reunieron con el ingeniero Jhonatan Gómez de la empresa Vialmani, concesionaria encargada de la construcción de la doble vía de Villa Gesell-Mar Chiquita. Durante la reunión, se entregaron los currículums de los postulantes que ya contaba la Oficina de Empleo para que sean considerados por la empresa.

Además, se proporcionaron los CV de los empleados que anteriormente trabajaban para la empresa ESUCO, responsable de la obra de tratamiento de líquidos cloacales, la cual se encuentra actualmente detenida.

La obra de la Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita implica la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la existente, y la repavimentación de la ruta actual en una extensión de 72,4 kilómetros. Esta obra beneficiará la circulación de los vehículos, que alcanza los 7.000 diarios durante la temporada de verano.

La construcción se llevará a cabo en dos secciones a lo largo del margen noroeste de la ruta, desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta el Canal 5 (39,4 km) y desde el Canal 5 hasta Mar Chiquita (33 km). Entre las tareas a realizar se incluyen la construcción de banquinas pavimentadas, sistemas de retornos, duplicación de puentes y alcantarillas, remodelación de intersecciones y construcción de una nueva estación de peaje, entre otros aspectos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias