domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

QUIÉNES SOMOS

Faro Noticias es un diario digital del Partido de La Costa, región Atlántica y área rural de influencia.

Buena información - Comunicación colectiva

Con el avance de las nuevas tecnologías informáticas y comunicacionales, Faro Noticias es desde hace una década, la continuidad informativa del diario El Faro, que marcó un importante precedente en el periodismo local acompañando el desarrollo de las localidades costeras, y la promoción de sus comunidades, aportando desde la buena información, una herramienta de comunicación colectiva.

 

El bien común como norte

10 años de trayectoria y periodistas con arraigo en la comunidad costera, cuentan el día a día de lo que sucede en las distintas localidades con la premisa fundamental de diferenciar información y opinión. Mostramos la realidad, y desde nuestra perspectiva humanista, ayudamos a pensar. Nuestro norte es siempre, el bien común.

 

Contenido holístico

Vemos la realidad como un todo, donde las partes suman a la integralidad. Esta perspectiva marca fuertemente el contenido y la línea editorial de nuestro medio, que a lo largo del tiempo ha cosechado colaboradores en las distintas secciones, con largo bagaje de conocimientos en distintas materias, duchos en aplicar capacidades científicas e intelectuales, a la realidad de nuestra geografía y nuestra idiosincrasia. Desde ese sentido holístico, nuestro objetivo es ayudar a generar conciencia social y ambiental.

 

Toda la agenda de verano

Y cuando explota el verano y nuestras localidades se llenan de turistas, Faro Noticias es el Faro que guía a nuestros visitantes, para que se lleven el mejor recuerdo de nuestras bondades naturales y su estadía en la región. La agenda de actividades se convierte entonces, en un clásico a consultar, con toda la información sobre recreación, eventos y espectáculos, en cada una de las localidades costeras.

Y así vamos andando, desde el faro San Antonio al faro Querandí, mostrando todo lo que sucede en la costa Atlántica bonaerense.
 



Staff:

Editor responsable | Director
Alejandro Claudio Lopez

Deportes
Jessica Galvan

Holística | Sociedad
Lic. José María Caracuel

Observador social
Optisailor

Fotografía
Micaela Lorenzo

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias