martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 17 abr 2024

REUNION EN EL HCD

Avanzan agendas clave en el HCD La Costa: Medio ambiente y derechos humanos en foco.

Los concejales se reunieron para abordar acciones ambientales y digitalización de ordenanzas, demostrando un compromiso con el cuidado del entorno y la modernización legislativa


En una sesión conjunta de las Comisiones de Turismo y Medio Ambiente, y de Género, Diversidad Sexual y Derechos Humanos del Concejo Deliberante (HCD) de La Costa, se discutieron estrategias fundamentales para el desarrollo sostenible y la promoción de la igualdad.

En el primer grupo, se destacaron las iniciativas para abordar las necesidades ambientales de las localidades del distrito, incluyendo la implementación de simbología y cartelería informativa.

Por otro lado, la Comisión de Género y Derechos Humanos debatió sobre la importancia de continuar con el proceso de digitalización de las Ordenanzas municipales, una medida que facilitará el acceso a la información legislativa y promoverá la transparencia en la gestión pública.

Estas acciones reflejan el compromiso de los concejales costeros con la protección del medio ambiente y la promoción de una sociedad más inclusiva y moderna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias