martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 17 abr 2024

DESDE AYER

Están disponibles los pasajes para el Tren a Mar del Plata y Pinamar

Trenes Argentinos habilita la venta de boletos para los trayectos entre Plaza Constitución y Mar del Plata, así como entre General Guido y Divisadero de Pinamar, con tarifas sin aumentos.


Trenes Argentinos anunció la disponibilidad de boletos para sus servicios entre Plaza Constitución y Mar del Plata, y entre General Guido y Divisadero de Pinamar, durante el período del 22 de abril al 1º de mayo.

El servicio a Mar del Plata ofrece dos frecuencias diarias desde la terminal porteña, con paradas en Dolores y General Guido. Además, se suma un servicio adicional los viernes por la tarde con retorno los lunes.

Por otro lado, el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar estará disponible únicamente los viernes, sábados y domingos, debido a trabajos de mantenimiento en las formaciones. Este servicio tiene paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Aunque surgieron rumores sobre el posible cierre de este ramal, Trenes Argentinos no ha proporcionado información oficial al respecto. Sin embargo, se observa una reducción en el período de venta de boletos en comparación con el año pasado.

Las tarifas se mantienen sin cambios, siendo de $6.680 para primera clase y $8.005 para pulman entre Constitución y Mar del Plata, y de $1.655 desde General Guido y $5.785 desde la Capital Federal a Divisadero de Pinamar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias