martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 16 abr 2024

100 DIAS

Impulsando la Educación: Primeros 100 Días de Gestión en La Costa

La Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil de La Costa detalla sus acciones y logros durante los primeros 100 días de gestión, destacando iniciativas para fortalecer la educación en todos los niveles y promover el bienestar de los estudiantes.


Durante los primeros 100 días de la actual gestión de Juan de Jesús en el Partido de La Costa, la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil a cargo de Amancay Lopez, ha desplegado una serie de acciones estratégicas para impulsar la calidad educativa y garantizar el bienestar de los estudiantes del distrito.

Desde la continuidad de líneas estratégicas como el servicio de alimentación escolar y las becas universitarias, hasta la reestructuración funcional de la secretaría para ampliar su cobertura en exnducación superior e inicial, cada paso dado ha sido en pos de fortalecer el sistema educativo local.

La colaboración estrecha con la Secretaría de Obras ha permitido seguir de cerca la ejecución de proyectos de infraestructura escolar, asegurando un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, la articulación con organismos provinciales y universitarios ha abierto nuevas oportunidades para enriquecer la oferta educativa y promover la inclusión social.

La inauguración de establecimientos educativos como el anexo de la escuela de Bellas Artes y el Jardín 920 continúan una etapa de crecimiento y desarrollo en el ámbito educativo del distrito.

En resumen, estos primeros 100 días han sentado las bases para una educación más sólida y equitativa en La Costa, reflejando el compromiso del municipio y del gobernador Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias