martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 16 abr 2024

ACCION VECINAL

Acción y compromiso: Servicios para la Comunidad de lunes a viernes

La Agrupación Vecinal Acción y Compromiso extiende su ayuda a los vecinos, abriendo sus puertas de lunes a viernes de 17 a 19 hs. en Av. III Nº 2980. Además, reabren el merendero, el ropero comunitario y ofrecen inscripciones al programa FINES.


La Agrupación Vecinal Acción y Compromiso ha anunciado que estará disponible para atender las inquietudes de los vecinos que no puedan acercarse a la municipalidad, ofreciendo sus servicios de lunes a viernes de 17 a 19 hs., en su sede ubicada en Av. III Nº 2980.

Además, como parte de sus iniciativas para apoyar a la comunidad, esta semana reabrirán el merendero destinado a los niños, con la condición de que los adultos a cargo realicen una previa inscripción. Asimismo, el ropero comunitario estará nuevamente operativo, brindando prendas de vestir a aquellos que lo necesiten.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo en la sede de Acción y Compromiso será la inscripción al programa FINES, destinado a aquellos que deseen completar sus estudios secundarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias