martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 16 abr 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Cooperativa de Las Toninas y Comisión de Servicios Públicos abordan mejoras en el transporte público

Horacio Magraner, gerente de la Cooperativa de Las Toninas, se reunio  con la Comisión de Obras y Servicios Públicos para discutir sobre las nuevas adquisiciones de la Municipalidad y los ajustes en frecuencias y recorridos.


En una sesión destacada por la colaboración entre entidades locales, la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del Concejo Deliberante de La Costa convocó a Horacio Magraner, gerente de la Cooperativa de Las Toninas, para abordar cuestiones cruciales sobre el transporte público en la región.

El foco principal de la reunión fue la integración de las unidades recientemente adquiridas por la Municipalidad al servicio prestado por la Cooperativa. Magraner proporcionó detalles sobre las capacidades y características de estos nuevos vehículos, destacando su contribución a la mejora del servicio y la comodidad de los usuarios.

Otro tema clave fue la optimización de las frecuencias y recorridos dentro de las localidades de la zona centro y zona sur. Los miembros de la comisión expresaron inquietudes sobre la eficiencia del servicio en áreas específicas y propusieron ajustes para garantizar una cobertura equitativa y satisfactoria para todos los residentes.

La reunión concluyó con un compromiso de ambas partes para seguir colaborando estrechamente en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad y accesibilidad del transporte público en Las Toninas y sus alrededores. Esta iniciativa refleja el enfoque proactivo de las autoridades locales para abordar las necesidades de la comunidad y promover un desarrollo sostenible en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias