martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 12 abr 2024

TRABAJO CONJUNTO

Cooperación entre el Municipio y el IPS para mejorar herramientas de gestión de Recursos Humanos

La Subsecretaria de Recursos Humanos de La Costa y la Presidenta del IPS se unen para optimizar procesos y comunicación en beneficio de los empleados municipales


En pos de fortalecer la gestión de Recursos Humanos, Florencia Casim, Subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio de La Costa, se reunió con Marina Moretti, Presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS). Durante el encuentro, se abordaron diversos aspectos, desde mejorar la comunicación hasta optimizar la carga de información digital y la notificación de aumentos salariales para que impacten en las jubilaciones de los empleados municipales.

En la primera fase de la reunión, se enfocaron en agilizar los canales de comunicación y resolver cuestiones relacionadas con el asesoramiento previsional y los trámites jubilatorios. Esta colaboración tiene como objetivo garantizar un proceso más eficiente y transparente para los empleados.

En una segunda etapa, Casim se reunió con el equipo de trabajo del IPS para abordar problemas específicos y encontrar soluciones. Como resultado de este trabajo conjunto, se acordó una fecha para una capacitación que se llevará a cabo el 19 de abril en La Plata, destacando así el compromiso de ambas partes en la mejora continua de los procesos relacionados con los recursos humanos municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias