martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 12 abr 2024

RESPALDO

Unidos por el Trabajo y la Dignidad: Líderes Sociales Respaldan a Trabajadores de Telam

En un acto de solidaridad y compromiso, líderes sociales respaldan a los trabajadores despedidos de TELAM, reafirmando la defensa del trabajo y la dignidad como principios irrenunciables. Norberto Carini, Marisa Stasi y Esteban Martini fueron figuras destacadas en este encuentro, donde la unidad y la solidaridad marcaron la pauta en la lucha por los derechos laborales.


En un acto de solidaridad y compromiso, distinguidos líderes sociales se congregaron en una jornada cargada de acciones significativas y enérgicos pronunciamientos en apoyo a los trabajadores despedidos de TELAM.

Norberto Carini, líder de MP Nuestramerica, Marisa Stasi federación rural Esteban Martini Liga de trabajadores rurales fueron figuras destacadas en este encuentro, donde la defensa del trabajo y la dignidad se erigieron como principios irrenunciables.

El encuentro, llevado a cabo ayer, fue un espacio de intercambio fructífero entre representantes de diversas organizaciones comprometidas con la justicia social.

Norberto Carini, reconocido por su labor en la defensa de los derechos sociales y referente de Nuestramerica, Marisa Stasi de la Liga de Trabajadores Rurales y Esteban Martini del Movimiento por Trenes del TUYU  y Federación Rural, sumaron su voz y respaldo a la causa de los trabajadores de Telam, quienes enfrentan una situación de vulnerabilidad tras los recientes despidos.

La jornada estuvo marcada por una serie de actividades, incluyendo asambleas y la recolección de firmas en apoyo a los trabajadores afectados.

La presencia de Carini, Stasi y Martini brindó un respaldo significativo a esta iniciativa, evidenciando la importancia de la unidad y la solidaridad en tiempos de adversidad laboral.

La Agrupación Tren del Tuyú, también presente en el evento, reafirmó su compromiso con la causa, sumando fuerzas a este movimiento en defensa de los derechos laborales.

La colaboración y el trabajo conjunto entre estas diversas entidades demuestran que la solidaridad y la empatía siguen siendo valores fundamentales en nuestra sociedad, especialmente en momentos en que la precarización laboral amenaza la estabilidad de tantas familias.

En este sentido, Norberto Carini, Marisa Stasi y Esteban Martini de la Agrupación Tren del Tuyú, renovaron su compromiso con la lucha por un trabajo digno y justo para todos los trabajadores, instando a la sociedad en su conjunto a unirse en este clamor por la justicia social.

Sus voces resonaron con fuerza en este encuentro, recordándonos que la verdadera fuerza para transformar realidades y construir un futuro más justo y equitativo reside en la unidad y la solidaridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias