martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 11 abr 2024

TRASLADO

Controversia en Aguas Verdes por el traslado de un Subcomisario

A pesar del reconocimiento de los vecinos por su actuación en casos de usurpación, el subcomisario Nicolás Chocou fue trasladado, generando descontento en la comunidad de Aguas Verdes.


En los últimos tiempos, los residentes de Aguas Verdes han estado luchando contra intentos de usurpación y robos. El subcomisario Nicolás Chocou, quien lideraba el destacamento policial en la zona, había sido clave en desactivar estos eventos delictivos. Sin embargo, su traslado ha generado controversia y desilusión entre los vecinos, quienes expresaron su apoyo a través de un petitorio dirigido a las autoridades policiales locales.

La Jefatura Departamental de La Costa confirmó el traslado de Chocou, argumentando la necesidad de brindarle nuevas oportunidades de formación y responsabilidad en otro entorno. Aunque reconocieron su labor, las autoridades insistieron en la importancia de la capacitación continua del personal policial.

La decisión ha dejado incertidumbre en la comunidad, mientras que las palabras del comisario inspector sugieren que el traslado se percibe como beneficioso para la carrera profesional de Chocou, aunque no todos están convencidos de ello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias