martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 11 abr 2024

HABRA AUDICIONES

El Ballet Internacional de La Costa invita a sumarse a sus actividades

En el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Clases de folclore para niños, tango y nuevas tendencias para jóvenes y adultos, y audiciones para el Elenco Artístico Juvenil. 


El Ballet Internacional de La Costa ha dado inicio a un emocionante programa de actividades en su salón ubicado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Esta semana, las clases del Elenco Infantil de Danzas Folclóricas Argentinas han comenzado a deleitar a niños y niñas de 7 a 12 años, ofreciéndoles la oportunidad de explorar y disfrutar de nuestras tradiciones culturales a través del arte de la danza.

Además, se ha lanzado la propuesta "No me vengas con milonga", destinada a jóvenes y adultos de 18 años en adelante, que busca fusionar el tango con nuevas tendencias para crear una experiencia única y contemporánea. Las inscripciones para ambas clases permanecen abiertas, así que no pierdas la oportunidad de unirte al aprendizaje.

Este jueves 11, se llevará a cabo una audición especial para la formación del Elenco Artístico Juvenil del Ballet. Dirigida a bailarines  de entre 13 y 17 años, esta es una oportunidad única para aquellos que deseen desarrollar su talento y formar parte de un grupo artístico de renombre internacional.

Para obtener más información sobre horarios, inscripciones y cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] o en Instagram @ballet_de_la_costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias