martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 10 abr 2024

TRAFICO DE DROGAS

Tres detenidos en operativo antidrogas en Mar del Tuyú y Las Toninas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, junto con la fiscalía descentralizada La Costa, llevó a cabo un operativo conjunto que culminó con la detención de tres personas y el decomiso de drogas en dos domicilios.


En una acción coordinada entre la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores y la fiscalía descentralizada La Costa, se ejecutó un importante operativo en las localidades de Mar del Tuyú y Las Toninas. Este operativo, dirigido por el Comisario Mayor Claudio Pontoriero y supervisado por la Dra. María Inés Escola, respondió a un oficio judicial de la UFI 3 recibido el mes anterior y se basó en pruebas sólidas, incluida evidencia audiovisual. 

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado de Garantías 4 de Dolores. Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios específicos, ubicados en la calle 94 entre Costanera en Mar del Tuyú y calle 19 al 1100 en Las Toninas, con la colaboración de múltiples fuerzas policiales. Durante la intervención, se encontraron plantas de marihuana, cogollos, teléfonos celulares y otros elementos relevantes para la investigación.

Como resultado, tres adultos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos y notificados por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía. Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico y subraya la importancia de la colaboración interinstitucional en la persecución de este tipo de delitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias