martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 5 abr 2024

TURISMO

Gran afluencia turística en el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

Más de 266.000 visitantes disfrutaron de diversas propuestas turísticas en Semana Santa y el feriado del 2 de abril en el Partido de La Costa, donde se destacaron eventos culturales y recreativos para toda la familia.


El Partido de La Costa experimentó un notable incremento en su actividad turística durante el reciente fin de semana extra largo que incluyó Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con una afluencia que superó los 266.000 visitantes.

Entre las diversas propuestas ofrecidas por la región, la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal se destacó como uno de los eventos más convocantes. En San Bernardo, cerca de un centenar de productores locales y artesanos se reunieron para ofrecer sus productos y talentos. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de paseos gratuitos en lancha y espectáculos adecuados para todas las edades.

En Las Toninas, más de 6.000 personas se unieron al Vía Crucis viviente, una conmovedora representación que tuvo lugar en el Parque Temático y Religioso del Laberinto. Además de este evento religioso, se presentaron destacadas actuaciones musicales, como la del tenor Martín O’Connor, y el Coro de La Costa ofreció una emocionante interpretación de la Misa Criolla.

El gobierno municipal también contribuyó al fomento de la actividad comercial y recreativa al implementar peatonales en las calles principales de las distintas localidades, una iniciativa que replica el exitoso modelo utilizado durante las noches de la temporada de verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias