martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Locales | 31 mar 2024

RECONOCIMIENTO

Casa Milano: 70 años de trayectoria y compromiso premiados en la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita

La reconocida Casa Milano fue homenajeada en la 38° edición de la Fiesta Nacional de Aniversario de Santa Teresita por su destacada trayectoria y compromiso con la comunidad.


El pasado viernes 22 de marzo marcó el inicio de las festividades de la 38° edición de la Fiesta Nacional de Aniversario de Santa Teresita, donde Casa Milano fue uno de los destacados. Durante tres noches de celebración, los asistentes disfrutaron de una variada oferta de actividades y espectáculos artísticos en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús. 

En la ceremonia de clausura, se entregaron reconocimientos a los vecinos destacados en diversos ámbitos, entre ellos Casa Milano, que fue elegida por la comunidad por su sólida trayectoria y su compromiso con la localidad. En una entrevista con Nito Milano, representante de Casa Milano, destacó la importancia de este reconocimiento y compartió la historia de la empresa, fundada en 1954 por José y Lita Milano. 

A lo largo de 70 años, Casa Milano ha sido un pilar en la comunidad, no solo como negocio familiar sino también como colaborador activo de diversas instituciones locales. 

El premio recibido fue un tributo a la dedicación y el esfuerzo de generaciones que han mantenido vivo el legado de la familia Milano. En palabras de Nito Milano, el reconocimiento es motivo de profunda gratitud y alegría para toda la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias