lunes 01 de septiembre de 2025 - Edición Nº2462

Locales | 7 mar 2024

PARTIDO DE LA COSTA

Federación Rural y NuestrAmérica marchan el 8M y acompañan la gestión de Juan de Jesús

Las Agrupaciones NuestrAmérica y Federación Rural, a través de Marisa Stasi y Norberto Carini, convocan a marchar el 8M y reafirman su acompañamiento a la gestión del intendente Juan de Jesús.


La dirigente de Federación Rural Partido de La Costa Marisa Stasi, participó de la asamblea que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de camioneros.

"Nos reunimos  con la multisectorial y la coordinación general de Mujeres, Género y Diversidad de la municipalidad de La Costa, la Secretaria de Mujeres y la Mesa de Mujeres de la UTEP, para coordinar en conjunto y democráticamente, las actividades conmemorativas del día de La Mujer que se celebra este 8 de marzo", señaló la dirigente de Federación Rural Partido de La Costa.

Cabe destacar que también estuvieron dirigentes de distintos movimientos sociales, sindicatos y agrupaciones, dónde se trató la agenda del 2024 y las distintas actividades.

 

 

"Para el 8M se fijó un cronograma que comenzará el viernes 8 a las 8 de la mañana, en el muelle de Mar del Tuyu, con las compañeras del Sindicato de Guardavidas, seguirá con el mural que organizamos en conjunto con los movimientos sociales Nuestramerica, Federación Rural y la Liga de Trabajadores Rurales en el museo ferroviario en calle 86 n°540 a las 11 hs", detalló Marisa.

A lo que agregó: "luego seguirá con la marcha en Mar de Ajo a las 16:30hs  y culminará con un acto en el monumento del libertador, con el contexto de lucha y unidas por la realidad que nos atraviesa, llevando la bandera con el lema "NI UN PASO ATRÁS", detalló a través de un comunicado en sus redes sociales la representante rural.

 

APOYO A JUAN DE JESÚS Y BECAS

En el marco del trabajo que realizan en conjunto la Agrupación NuestrAmérica y la Federación de Trabajadores Rurales, participaron de la inscripción y otorgamiento de becas de estudio que entregó la municipalidad de La Costa para estudiantes secundarios y terciarios.

"Acompañamos está política de Becas que lleva adelante el municipio que significa un gran alivio para las familias trabajadoras y desocupadas y reiteramos nuestro acompañamiento incondicional a la gestión del Intendente Juan de Jesus que está elaborando juanto a las distintas áreas del municipio, una política integral que cuide todo el ciclo de vida de las costeras y costeros" adeguró Norberto Carini, referente de NuestrAmérica en la región.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias