jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 3 nov 2020

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Con moderna maquinaria, comenzó la limpieza de playas desde zona norte del partido de La Costa

El municipio adquirió maquinaria de última generación, destinada al barrido de arena en las playas del distrito. El trabajo de limpieza comenzó por la zona norte, en San Clemente del Tuyú, y se estima que irá recorriendo las localidades hacia el sur del partido de La Costa.


“En los próximos días vamos a estar limpiando la gran mayoría de las playas con esta nueva maquinaria, que lo hará de una manera más precisa. Esta maquinaria nos permite eso: levanta absolutamente todo y deja limpia la playa”, detalló Cristian Cardozo, intendente de La Costa este lunes, en el momento de la puesta en funcionamiento de la barredora.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario comunal expresó que “no somos los dueños de la playa ni de la tierra, todos estamos de paso y tenemos que lograr una convivencia. Un buen convivir es justamente no ensuciar los espacios que luego disfrutamos”, remarcó.

El intendente del partido de La Costa, también se refirió a la necesidad de tener una relación más amigable con el medio ambiente al señalar que “estamos entrando en una nueva etapa de concientización en el mundo entero con esto que nos está sucediendo, una era en la que vamos a poner el acento en cuidar nuestras localidades de una manera más sustentable”
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias