jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 10 feb 2024

NUEVO SPOT

Una peli de amor: La Costa presentó un Cortometraje que celebra el vínculo entre costeros y visitantes

La Secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de La Costa lanzó el spot Una peli de amor en el cine Yanel de Santa Teresita. Dirigido por Chavo D’Emilio y con la producción de Gabriel Pastore, el corto busca revalorizar el sentido de pertenencia y el amor que une a los habitantes de La Costa con sus visitantes.


En un emotivo evento organizado por la Secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de La Costa, se presentó el cortometraje #Unapelideamor en el cine Yanel de Santa Teresita. Dirigido por Chavo D’Emilio, producido por Gabriel Pastore, y con la cautivadora voz en off de Damián De Santo, la obra audiovisual tiene como objetivo revalorizar el sentido de pertenencia y el vínculo emocional que une a los costeros con los visitantes de la región.

Durante la presentación, D’Emilio compartió la esencia del proyecto: "La idea fue tomar lo popular y lo simple, lo que nos representa, y llevarlo a un lugar donde puede manifestarse de una manera linda. Hablamos de hacer una película de amor y eso está reflejado en lo que filmamos". Por su parte, Pastore destacó la intención de revalorizar la identidad costera y resaltó: "Buscamos revalorizar lo que somos".

Guillermo Favale, secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, enfatizó la alegría que representa este proyecto y señaló: "De la fusión entre los costeros y los que no lo son podemos sacar cosas muy grandes". Al referirse al contenido del cortometraje, expresó: "El vínculo más importante que tenemos con nuestro público es el amor. Lo que nos vincula con nuestros visitantes es el amor, más allá de que tenemos un gran atractivo como el mar y la playa".

Favale explicó que este lanzamiento marca el primer paso de un proceso más extenso: "Es un rebranding de marca, reinstalarnos en el mercado desde un lugar. Somos conscientes de nuestras necesidades, pero al mismo tiempo el turismo tiene que caminar y la marca también. Tenemos una fortaleza, y esa fortaleza es el vínculo".

En un gesto que resalta el compromiso y la colaboración, Favale elogió la participación altruista de quienes contribuyeron a la producción del cortometraje: "Damián de Santo se subió al auto, hizo 1400 kilómetros y vino a grabar al Multicultural de Mar de Ajó sin cobrar un centavo. Esto hay que destacarlo: muchos de los que trabajaron en esta película no cobraron, y aquellos que cobraron, cobraron el mínimo. Lo hicieron de corazón, por eso para mí tiene un gran valor". La presentación de #Unapelideamor marca un hito en la promoción turística de La Costa, resaltando la importancia de los lazos emocionales y la autenticidad de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias