Marcelo de Martino, propietario de la reconocida Hostería Santa Teresita, ofreció sus impresiones sobre el movimiento turístico actual en el Partido de La Costa . Señaló que, a pesar de un inicio relativamente tranquilo antes del 31 de diciembre, las cosas se están reactivando significativamente.
De Martino destacó que las reservas están en aumento, y algunos hoteles ya tienen contingentes prácticamente vendidos. Sin embargo, señaló que la parte hotelera está experimentando una demanda más lenta en comparación con el sector gastronómico, que está teniendo un buen desempeño.
El propietario lamentó la desconfianza generada por la información transmitida por los medios nacionales, señalando que La Costa no debe ser comparada con destinos más exclusivos. Subrayó que el distrito tiene una oferta preparada para un público diverso y que los precios están ajustados y acordes.
De Martino aconsejó a los turistas que busquen precios convenientes, destacando que hay opciones para todos los bolsillos. Enfatizó que La Costa tiene 14 localidades con hoteles de 1 a 5 estrellas, muchos de los cuales han realizado inversiones en reformas para garantizar comodidad y calidad.
El dueño de la Hostería Santa Teresita invitó a los visitantes a entender que La Costa está preparada para recibirlos y que los precios son accesibles. Alentó a explorar diferentes opciones y no quedarse con la primera información, ya que hay ofertas variadas y planes de pago en cuotas en la mayoría de los establecimientos del distrito. Concluyó diciendo: "Simplemente tienen que buscar, no se queden con la primera información, busquen precios porque hay para todos los bolsillos".
Con informacion del Diario Opinión de la Costa