lunes 11 de agosto de 2025 - Edición Nº2441

Locales | 23 oct 2023

ELECCIONES 2023

Gustavo Barrera, reelecto por tercera vez como intendente de Villa Gesell

El candidato de Unión por la Patria, Gustavo Barrera, logra una tercera victoria consecutiva en las elecciones generales y continuará al frente del distrito de Villa Gesell, que lidera desde 2014.


Gustavo Barrera, el candidato de Unión por la Patria, ha sido reelegido como intendente de Villa Gesell en las elecciones generales. Esta es la tercera vez que Barrera asume el cargo, habiendo estado al mando del distrito desde abril de 2014, cuando reemplazó a Jorge Rodríguez Erneta, quien asumió como subsecretario del Ministerio del Interior.

En las elecciones generales, Barrera obtuvo casi el 44.30% de los votos, lo que equivale a 9,787 votos, consolidando su posición como líder en el distrito. En las elecciones primarias, Barrera ya había sido el candidato más votado, aunque Unión por la Patria quedó dos puntos por debajo de Juntos por el Cambio (41.61% a 39.01%). Sin embargo, en las elecciones generales, Barrera logró superar a la representante de Juntos por el Cambio, Clarisa Armando, que obtuvo el 38.29% de los votos, así como a Javier Russo, el candidato de La Libertad Avanza, que recibió el 17.40% de los votos. Con esta victoria, Barrera continuará liderando Villa Gesell y trabajando en la gestión y desarrollo del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias