

Un terrible crimen ha estremecido la tranquilidad de Paraje Pavón en el Partido de General Lavalle.
La Policía se encuentra en plena investigación del homicidio de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo calcinado fue descubierto ayer por la madrugada en su propia vivienda. La víctima estaba atada a su cama y presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y el tórax.
El hombre, quien vivía en la zona desde hacía unos cuatro años, fue hallado sin vida después de que los Bomberos extinguieran las llamas que consumían su hogar.
Inicialmente, se sospechaba que la muerte podría haber sido resultado del incendio, pero los peritos determinaron que el cuerpo estaba apuñalado y atado a la cama, lo que llevó a iniciar una investigación por homicidio.
La víctima se encontraba atravesando un difícil momento económico tras su separación de pareja ocurrida hace algunos meses. Su situación personal y el macabro hallazgo han dejado consternada a la comunidad local.
Las autoridades se centran en dos hombres que pidieron un remis a una agencia en Mar de Ajó momentos antes de que los Bomberos llegaran al lugar del crimen. Posteriormente, los sospechosos asaltaron al chofer del remis y huyeron con el vehículo, que fue encontrado más tarde en la Autovía 2, entre Chascomus y Castelli.
Hasta el momento no han surgido novedades en este horrendo caso que tiene en vilo a la comunidad de General Lavalle y el Partido de La Costa. La investigación está centrada en los testimonios del remisero y posibles testigos de desplazamientos en horas de la madrugada, además de análisis de huellas y rastros en el remis que robaron los supuestos autores del hecho y que luego abandonaron.