jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Deportes | 5 jul 2023

EN VILLA GESELL

El Seleccionado Municipal de voley del Partido de La Costa ganó la Copa Brujas

El seleccionado masculino, conocido como Los Zorros, se consagró campeón de un certamen amistoso que tuvo la participación de equipos de Villa Gesell.


El conjunto costero se adjudicó la Copa Brujas que se realizó en el Polideportivo de Villa Gesell, de manera invicta con 4 triunfos sobre Furia Club (2 sets a 0), Polideportivo Villa Gesell (2 sets a 0), Atlético Villa Gesell (2 sets a 1) y el Seleccionado Sub-23 de Villa Gesell (2 sets a 1).

Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, en calle 13 entre 45 y 46, y en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante la municipalidad de La Costa se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a practicar disciplinas en los Polideportivos del distrito y los Natatorios Municipales.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias