Juan Grabois reflotó su precandidatura presidencial a las PASO dentro del Frente Unión por la Patria..
Política | 24 jun 2023
UNION POR LA PATRIA
Grabois insiste con su candidatura presidencial y competirá en las PASO
"No se confundan. yo cumplo con mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional", escribió en sus redes sociales.
"No se confundan. yo cumplo con mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional", escribió en sus redes sociales. El referente social también salió por televisión a ratificar su intención de ir a las PASO en las presidenciales y en la Ciudad de Buenos Aires y apoyar a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.
"Nos habilitaron las PASO", indicó una fuente del espacio anoche. La confirmación dio por tierra con las versiones sobre una posible ruptura del Frente Grande con Unión Por la Patria y una candidatura presidencial de Grabois por fuera del espacio.
La confirmación de la candidatura de Massa fue el límite de Grabois, quien se había referido a esa posibilidad en duros términos. "No aceptaremos que nos impongan a Massa o ningún otro de los tipos que forman parte del staff permanente de la política. Son esos que cambian de partido como de camiseta", dijo semanas atrás.
SAN CLEMENTE DEL TUYÚ
Liberan tres lobos marinos rehabilitados por la Fundación Mundo Marino
RUMBO A UNA NUEVA EDICIÓN
Vecinos de San Bernardo aportan ideas para la próxima Fiesta Nacional del Sol y la Familia
SESIÓN ESPECIAL EN EL HCD
Cruces en el Concejo Deliberante por errores en el decreto de mayores contribuyentes
MAR DE AJÓ
Aprehenden a un empleado de Clyfema en una causa por presunta venta de drogas
FÚTBOL – TORNEO REGIONAL AMATEUR
Primera victoria de Juventud en el Regional