

El Diputado Nacional Alberto Assef estuvo en el Partido de La Costa invitado por la Concejal Mónica Correa, para "charlar, escuchar y reponder preguntas, e intercambiar información con integrantes partidarios de la región", según sus palabras y a la vez transmitir que "la candidatura de Patricia Bullrich representa un cambio de fondo, no medias tintas ni nadar a media agua".
Según el Diputado Nacional "Argentina tiene un mal que si no lo resolvemos se va a tornar un país inviable", y recomienda hacer memoria, ya que "en sus orígenes el peronismo generó trabajo e inversiones, y hoy está sucediendo todo lo contrario, es un país de planes y de asistencialismo", por lo que auguró que de seguir en este sentido estamos ante un difícil futuro.
En el mismo sentido se expresó ante la concurrencia la Concejal Mónica Correa en el plano municipal, donde también planteó una dificil situación que es necesario contrarrestar a través de un cambio de timón en la conducción del municipio, por lo que pidió un esfuerzo militante y participativo para ganar la intendencia y consagrar a Patricia Bullrich presidenta. Cabe destacar que Correa es precandidata a intendenta por el sector del PRO que encabeza Bulrich.
Siguiendo en el plano nacional, Assef planteó que para salir de la crisis es necesario una síntesis entre el capital y el trabajo, lo que a su criterio "trae producción y empleo, y pone en valor los recursos naturales y humanos de nuestro país".
Por último el legislador enfatizó que "hay que terminar con la industria del juicio laboral, las mafias sindicales y el clientelismo, y por el contrario, hay que apostar a la economía PYME, la industria de la construcción y el turismo", entre otros factores.