El impulso que viene tomando el turismo luego de la pandemia representa un importante movimiento económico para los destinos de todo el país. “No hay temporada baja en Argentina”, aseguró el titular del Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacando el estímulo que representa el programa nacional Previaje para el sector.
Turismo | 29 may 2023
TEMPORADA BAJA
Con el plus del fin de semana largo el Previaje aportó más de $15.000 millones para el turismo en mayo
Un relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación difundió las cifras de los que aplicaron al programa para el fin de semana largo de mayo.
Según un relevamiento de esta cartera, el PreViaje 4 inyectará $15.043 millones a las economías regionales durante el fin de semana extra largo de mayo tras la movilización de 224 mil turistas beneficiados por el programa, que ya fue utilizado por más de siete millones de personas en sus cuatro ediciones, con un impacto económico de $250.000 millones.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Conmoción en General Lavalle por el femicidio de una empleada municipal
PREPARATIVOS PARA SEMANA SANTA
Las Toninas: comenzaron los ensayos para la representación de la Última Cena y el Vía Crucis
SINIESTRO VIAL
Fuerte choque entre una moto y un auto en San Clemente del Tuyú
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Piden una segunda autopsia para esclarecer la muerte de Alejandro Stankevicius
ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE
Invitan a un cicloturismo para descubrir las aves y el humedal de General Lavalle