domingo 07 de septiembre de 2025 - Edición Nº2468

Regionales | 19 abr 2023

RECURSOS HÍDRICOS

Provincia inició el recambio de cañerías en Dolores

Los trabajos mejorarán el funcionamiento de la red de abastecimiento de agua y beneficiará a todos los vecinos del distrito.


La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires dio inició a la obra “Recambio de cañerías de red distribuidora de agua en Dolores”, mediante la cual se busca optimizar el funcionamiento de la red de abastecimiento de agua. Además, la misma también favorecerá a toda la zona periférica de la obra.

Los trabajos incluyen el recambio de aproximadamente 19.235 metros de red de agua, 119 válvulas, 64 hidrantes, 2.109 conexiones domiciliarias y 96 empalmes a red existente.

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos, indicó: “Es una obra importantísima de recambio de cañerías en la zona centro de Dolores que le cambia la calidad de vida a la gente, beneficiando a la totalidad de la ciudad”, y agregó “porque al tener menos pérdidas y mejor presión en la zona céntrica, se favorece a toda la periferia”.

  • Inician obras de agua potable
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias