

Este miércoles San Clemente Mágico cumplió 10 años. La iniciativa que comenzó con Alhelí Magliolo y un grupo de vecinos que cada año regalan a los sanclementinos, un árbol de navidad, hecho con elementos reciclados, principalmente botellas de plástico
El grupo que ya se convirtió en Cooperativa convoca a los vecinos para que el arte reciclado y reutilización de distintos materiales, esté en cada rincón de San Clemente y en este nuevo aniversario quieren agradecer a cada sponsor y a cada padrino su aporte y su granito de de arena para que el Árbol Navideño se haya encendido nuevamente.
La celebración culminó con la llegada de Papá Noel y los Duendes y el encendido del Árbol de Navidad y como todos los años, los niños dejaron su cartita y recibieron golosinas.
Alhelí Magliolo recuerda que el 21 de diciembre se cumplieron 10 años del primer arbolito, que fue encendido este miércoles a las 20: 30 hs. “El tema es un homenaje a la selección nacional. A las camisetas de Lionel Messi, Julián Álvarez, el Dibu y de Di María; el árbol tiene las tres estrellas de los campeonatos en la punta y representaciones de las pelotas de fútbol, de las banderas argentinas y del pasto de las canchas”, detalla
El árbol ya es un clásico y en su espacio, tijera en mano, después de un minucioso trabajo de selección, convierten lo que parece inservible en coloridos adornos.
El momento del encendido y como hace 10 años atrás, le puso el toque de magia a la noche y aunque no recordemos su antigua simbología, nos permite recrear cada año la esperanza de la vida y la alegría.
Momento en que el Cura Párroco bendice el árbol Navideño y destaca la tarea solidaria de los organizadores.