

La Selección argentina hizo una caravana ante una multitud de hinchas. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 exhibieron el trofeo en un recorrido desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Luego, la vuelta olímpica siguió desde el aire: hubo un sobrevuelo desde 5 helicópteros. Al finalizar, aterrizaron de vuelta en el predio de Ezeiza.
Twitter se llenó de humoradas que hacen alusión al trayecto del equipo de Lionel Scaloni. El conjunto nacional sobrevoló en helicóptero el centro porteño para saludar desde lo alto a la multitud.
Los jugadores de la Selección argentina finalmente pudieron festejar con la gente y agradecer el apoyo recibido en todo el Mundial. Miles de hinchas escoltaron al equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza mientras millones se concentraron en las calles de Buenos Aires.
Luego de más de 3 horas, la caravana de la Scaloneta canceló su recorrido y los jugadores se subieron a dos helicópteros para sobrevolar el centro porteño como muestra de agradecimiento a la gente que los esperaba desde la mañana.