miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 30 nov 2022

SE DEFINEN LOS GRUPOS C Y D

Mundial Qatar 2022, agenda del miércoles 30 de noviembre: se definen los grupos de Argentina y Francia

Los partidos se jugarán a las 12 y a las 16. Todos los detalles de los encuentros por la tercera fecha de la Copa del Mundo.


Este miércoles 30 de noviembre se definirán los Grupos C y D del Mundial de Qatar 2022. El cruce Argentina-Polonia acapara la atención de la jornada, aunque también se definirán los choques de octavos de final para las cuatro selecciones que clasifiquen.

Para evitar especulaciones, solo habrá dos turnos para los enfrentamientos. A las 12 jugará en simultáneo el Grupo D, mientras que la zona de la Selección argentina se definirá a las 16.

Todos los partidos del miércoles 30 de noviembre
Túnez - Francia. Horario: 12. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Education City. Árbitro: César Ramos (México).
Australia - Dinamarca. Horario: 12. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Janoub. Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).
Argentina - Polonia. Horario: 16. Transmisión: TV Pública, TyC Sports y DSports. Estadio: 974. Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
Arabia Saudita - México. Horario: 16. Transmisión: TyC Sports 2 y DSports. Estadio: Lusail. Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias