jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Regionales | 29 nov 2022

COVID 19

Kreplak: "Estamos observando un aumento significativo de los casos de Covid"

El Ministro de Salud bonaerense se hizo eco de los últimos reportes sobre los contagios de coronavirus. Llamó a no preocuparse, pero "sí a ocuparse" de la situación.


"Estamos observando un aumento significativo de los casos de Covid durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero sí a ocuparse", indicó el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "Hace unos cuantos meses que recuperamos la plena normalidad, los eventos sin aforos, la vida sin barbijo y más, sin mayores riesgos. Lo pudimos hacer porque nos vacunamos y así demostramos nuestro enorme compromiso, comprensión y solidaridad colectiva, y es momento de no aflojar".

"Es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos. Estemos al día", sostuvo.

Por último, invitó a los interesados bonaerenses a revisar cuál es el vacunatorio más cercano. Y compartió el siguiente link al respecto: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias