jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 19 nov 2022

MUNDIAL 2022

Qatar prohibió la venta de alcohol en los estadios

A dos días del inicio del Mundial, el gobierno, con el aval de la FIFA, decidió prohibir la venta de bebidas alcohólicas en los estadios.


La FIFA dio lugar a una de las medidas más estrictas de Qatar e informó este viernes que no se venderá alcohol en los estadios donde se disputen los partidos del Mundial 2022.

"Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", se indicó en un comunicado.

Sebastián Wainraich, desde Qatar: "Es muy fuerte la situación de las mujeres"
En el escrito que se dio a conocer en la web oficial de la FIFA, se añadió: "Las autoridades del país organizador y la FIFA seguirán velando por que los estadios y sus zonas adyacentes ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados".

Esta resolución viene acompañada de varias medidas que Qatar informó como, por ejemplo, cárceles comunes para aquellos turistas y fanáticos del fútbol que estén alcoholizados en espacios públicos. La idea de este último es que las personas se recuperen en dichas celdas y luego sean liberados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias