martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Cultura | 8 nov 2022

En la sociedad española

Este sábado se inaugura el espacio «Al Andar Cultura» en Santa Teresita

Sera el próximo sábado 12, entre las 17.00 y las 00.00, oportunidad en que presentarán su nuevo espacio físico, en el marco de una previa para niños como antesala de música en vivo, poesía y otras manifestaciones artísticas.


El próximo sábado 12, entre las 17.00 y las 00.00, se llevará a cabo la inauguración del espacio cultural alternativo «Al Andar Cultura», que funcionará en la Asociación Española de La Costa, de calle 35 entre 10 y 11, en Santa Teresita.

Esta jornada inaugural se dividirá en dos tramos. En la primera parte, se desarrollarán actividades infantiles desde las 17.00, mientras que a partir de las 19.00 habrá música en vivo, arte, poesía y otras manifestaciones artísticas.

De este modo, el proyecto Al Andar, que nació como bar cultural ahora inicia una nueva etapa como colectivo de artistas costeros, acercando una renovada propuesta cultural y artística a los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa con «Al Andar Cultura», donde se ofrecerán espectáculos musicales y artísticos de distintos géneros y temáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias