miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Regionales | 8 nov 2022

VERANO 2023

Comenzaron las reservas de casas y departamento para la temporada en Mar del Plata: “Hay una demanda bastante grande”

Desde el Colegio de Martilleros marplatense aseguraron que "noviembre es el mes más importante” en cuanto a reservas para enero y febrero. El nivel de ocupación extra hotelera está ente un 10% y 20% del total de plazas disponibles.


La temporada de verano se aproxima y las familias argentinas comienzan a decidir sus vacaciones. Desde el Colegio de Martilleros aseguraron que las reservas en departamentos y casas marplatenses ya comenzaron.

“Hay una demanda bastante grande en sectores de chalets importantes o de propiedades sobre la costa y en departamentos en general han comenzado las reservas. Estaremos entre un 10 y un 20%, lo que ya es un número interesante de reservas teniendo en cuenta que recién comienza noviembre”, aseguró el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi, al medio local la Capital.

Rossi destacó que hay muchas reservas por “toda la zona costera, centro, macrocentro, La Perla, Los Troncos, Playa grande y también la zona sur, que ha crecido y se ha valorizado muchísimo en cuanto a su oferta y servicios”.

El presidente del Colegio de Martilleros advirtió sobre potenciales estafas en alquileres: “todos los que vienen a alquilar a que estén atentos porque se producen todas las temporadas, y en todos los lugares del país, estafas de gente inescrupuloso que alquila propiedades que no existen o que no están en las condiciones pactadas”.

“Siempre insistimos en que contraten a profesionales inmobiliarios. Pueden entrar a nuestra página web (martillerosmdp.com.ar) y ver quiénes somos, nos contactan y le podemos dar una tranquilidad a la gente”-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias