viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 7 nov 2022

BUENAS NOTICIAS

Escritores de La Costa recibieron subsidio para la primera edición de una Antología  

Se trata de una publicación que reúne obras de 27 autores de distintas localidades del partido de la Costa.


Días atrás el Centro Cultural de Escritores del Partido de La Costa, entidad que nuclea a autores de todas las localidades del distrito, en el marco de la conformación de la entidad, y con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades, entre ellas la edición de una antología; organizó un almuerzo con show

Esta semana, llegaron buenas noticias. Es que el pasado sábado por la tarde en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, durante un acto recibieron un subsidio para la publicación de la primera Antología que reúne a 27 autores de todo el partido de La Costa, desde Nueva Atlantis hasta San Clemente del Tuyú.

José María Caracuel, presidente del Centro Cultural, hizo referencia a la noticia.

Contó que el 5 de Noviembre se reunieron en Mar del Tuyú los representantes de los escritores; Noemí Valle, Nora Rodriguez, Miguel Ángel Sarlo y José María Caracuel.

“Recibimos  de la secretaria de Educación y Cultura, Amancay López, junto a Facundo Fernández Director General de Cultura, un subsidio para financiar la totalidad de la primera impresión de la Antología de escritores de La Costa”, detalló Caracuel

“Este libro reúne 27 autores de todas las localidades y con esta contribución el lunes (por hoy) empezamos con la edición”, indicó.

Finalmente  prometió información sobre la disponibilidad del material.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias