sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 3 nov 2022

KICK BOXING

Cuenta regresiva para la 3ª Edición del Costa Tour

Contará con la participación de  un importante número de delegaciones que llegarán desde la provincia de Buenos Aires y alrededores


Este próximo sábado 5 de Noviembre se desarrollará en las instalaciones del Club de Pesca la 3° Edición del Costa Tour con la participación de un importante número de delegaciones que llegarán desde la provincia de Buenos Aires y alrededores.

La jornada se dividirá en dos tramos (por la mañana y por la noche) y contará con la disputa de dos títulos bonaerenses.

Las entradas ya se encuentran a la venta y el espectáculo está completamente garantizado. El Team " Los Tiburones" de San Clemente del Tuyú coordinados por Rubén Maluendez serán los anfitriones de esta nueva edición de artes marciales.

Cabe destacar que este último fin de semana, tres alumnos del Team Maluendez salieron victoriosos de un torneo realizado en Don Torcuato.

Según la organización del certamen del sábado, en el horario de la mañana habrá aproximadamente 70 peleas; mientras que por la noche el número será de 10 con la disputa de 2 títulos bonaerenses.

Jessica Galván - Faro Deportes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias