

El Secretario de Gobierno municipal, Gustavo Caruso, manifestó sus buenas expectativas para la temporada de verano en el partido de La Costa. El funcionario aseguró que los alojamientos de “mayor nivel” están vendidos.
“Nos hemos impuesto claramente como el primer destino turístico del país”, afirmó Caruso al medio local La Opinión. “Es una responsabilidad del Estado y de toda la comunidad, que nos obliga también a ir por más, a mejorar, a ponerle más calidad, a ponerle más valor agregado a nuestros productos, a nuestras instalaciones, a organizarnos mejor, a apostar a lo que viene”.
Sobre la venta para la temporada alta afirmó que “los productos de mayor nivel ya están casi todos vendidos”. En ese sentido, ejemplificó con la localidad de Costa del Este:
“Lugares como en Costa del Este, donde los aparts de mayor nivel están prácticamente ya cubiertos”.