jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 3 oct 2022

HABRÁ UNA DISERTACIÓN COMO SEDE DE EVENTOS

El Partido de La Costa presente en 26ª Feria Internacional de Turismo

Desde este sábado 1 y hasta mañana martes 4 de octubre se llevará a cabo la 26ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El evento tendrá lugar en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.


El Partido de La Costa será parte de este gran encuentro con un stand propio (el N° 2515 en la FIT) en el pabellón nacional y también formará parte del stand de la Provincia de Buenos Aires (Nº 1330 en la FIT).

En estos espacios, se ofrecerá folletería informativa, habrá degustación de productos locales y se realizarán sorteos, entre otras acciones para quienes visiten los stand.

En este marco, la delegación costera será protagonista de dos exposiciones en un auditorio de la FIT. Habrá una disertación que girará en torno a La Costa como sede de eventos. El martes 4, en tanto, se realizará a las 14.30 la presentación general de la oferta turística del distrito.

Con estas acciones se busca demostrar que el Partido de La Costa es mucho más que un destino de sol y playa, difundiendo las actividades y los atractivos que se pueden disfrutar durante todo el año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias