viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Regionales | 16 ago 2022

MARINA MERCANTE

Abrieron las inscripciones para los cursos de la Marina Mercante

La oferta educativa incluye las categorías de Marineros y Auxiliares de Maquinas Navales y para empleos sin requisitos de capacitación (Cocinero- camarero y Enfermeros).


La Prefectura Naval Argentina abrió las inscripciones para las Escuelas de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante (EFOCAPEMM), donde se dictan cursos totalmente gratuitos, que permiten obtener distintas habilidades para ejercer tareas a bordo de buques de bandera nacional.

La oferta educativa incluye las categorías de Marineros y Auxiliares de Maquinas Navales y para empleos sin requisitos de capacitación (Cocinero- camarero y Enfermeros)

Entre los requisitos básicos los postulantes deben tener el secundario completo, ser mayores de 18 años, aprobar los exámenes intelectuales, de natación y remo. El personal aspirante a empleos sin requisitos de capacitación, además de presentar título de Nivel Secundario, deberá adjuntar Certificado que acredite idoneidad en la especialidad o Certificación de Trabajo en tareas afines por un período no menor a UN (01) año.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de noviembre, en la EFOCAPEMM Mar del Plata, ubicada en la calle Buque Pesquero Eterno San Antonio Abate N° 368, frente a la delegación local de la Prefectura.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias