jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 15 ago 2022

EN SEPTIEMBRE

Importante Congreso en Mar de Ajó , por los 30 años del Centro de Martilleros

La Presidenta del Centro de Martilleros y Corredores Públicos del partido de La Costa se refirió al encuentro que se llevará a cabo en el distrito en el mes de septiembre, que reunirá a importantes exponentes del sector inmobiliario, y que ha sido organizado para celebrar los 30 años de la creación del Centro de Martilleros local. 


 

Este año el Centro de Martilleros y Corredores Públicos del partido de La Costa está cumpliendo 30 años de su fundación, por lo que Fernanda Vázquez, Presidenta de la entidad, destacó que “30 años de una institución en el partido no es poca cosa”, y es por ello que manifestó que para la ocasión “tratamos de hacer una celebración que incluya a toda la comunidad” en referencia al congreso que se desarrollará durante el jueves 1° y el viernes 2 de septiembre en el espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Vázquez comentó que desde el Centro de Martilleros local “pensamos mucho cómo llevar adelante la celebración de un momento tan importante”, y en este aspecto señaló que “decidimos hacerlo un poco siguiendo la línea de lo que viene trabajando el Centro todos estos años”, sobre lo que puntualizó que desde el Centro se viene trabajando de forma permanente “en la capacitación constante y con jerarquizar un poco la profesión”. Al mismo tiempo, explicó que el evento busca también “acompañar todo el trabajo que se viene haciendo para romper la estacionalidad del partido de La Costa en referencia con lo que tiene que ver con el turismo, y posicionar el lugar como una sede de eventos que es para lo que se viene trabajando”.

En función de estas premisas,  explicó que desde el Centro han organizado una conferencia que adelantó que “va a traer conferencistas del más alto nivel, reconocidos internacionalmente”, por lo que aseguró que para la ocasión “hicimos una apuesta bastante fuerte”. Asimismo, aclaró que si bien las temáticas que se tratarán en las disertaciones “tienen que ver con lo que es nuestra profesión”, al mismo tiempo señaló que “también son de interés para cualquier comerciante y emprendedor que esté en el partido de La Costa”. El congreso se llevará a cabo el jueves 1° y viernes 2 de septiembre a partir de las 9 horas hasta las 16 horas, en el espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Durante ambas jornadas, los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar las palabras y la experiencia de importantes referentes del sector inmobiliario. En este aspecto, Vázquez comentó: “Tenemos a Fernando Hindi que es un Master Coach internacional, a Claudio Zuchovicki, a Fernando Cerimedo, que va a hablar de la era digital y marketing, indispensable para cualquier emprendimiento, a Santiago Pampliega, orientado a la fotografía, las imágenes al momento de vender, Tomás Dufich, que es un capacitador que da muchísimos cursos que tienen que ver tanto con temas relacionados a la profesión nuestra, pero que son inherentes a todos, en este caso nos va a hablar de negociación”.
Quienes deseen participar deben inscribirse previamente, a través del formulario que se puede encontrar en la página web del Centro de Martilleros de La Costa: https://martilleroslacosta.com/

Por último, Vázquez agradeció a la Municipalidad del partido de La Costa por ceder el espacio Multicultural de Mar de Ajó para este evento, y en este aspecto resaltó “todo el trabajo que se viene realizando para poder hacer que La Costa sea sede de eventos”, ya que destacó que para ello “hay un apoyo desde el sector público, que nos cedieron el Multicultural de Mar de Ajó”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias