miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Regionales | 2 ago 2022

ABUSADOR DETENIDO

Horror en Villa Gesell: Detienen a un hombre que golpeaba y abusaba de sus tres hijas menores de edad

El caso salió a la luz luego de que una de las víctimas logró escapar de la vivienda y pidió auxilio a una familia vecina. El sujeto tiene 36 años y se había mudado recientemente con sus hijas proveniente desde Merlo. Está sospechado de cometer al menos diez hechos, tres de ellos con acceso carnal. Además las sometía a las víctimas a múltiples vejaciones.


El caso es estremecedor. Un hombre de 36 años fue detenido por personal de la DDI de Dolores en Villa Gesell acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijas y de propinarle malos tratos y violencia de un grado tal que las nenas fueron expuestas a quedar bajo la lluvia en la vereda a modo de castigo, entre otras vejaciones.

Según publica  LaNoticia1.com, el caso salió a la luz luego de una noche de furia del hombre en el que una de las hermanitas logró escaparse de su casa. Fue en esa ocasión cuando pidió ayuda a una familia vecina, que la albergó y dio intervención al Servicio Local de Villa Gesell, a donde se habían mudado recientemente.

El agresor fue identificado como Osvaldo Esteban Félix B. (su apellido no se publica para proteger a las víctimas). Por el caso se inició una denuncia que quedó radicada en la Fiscalía Nº 10 de violencia de género e intrafamiliar. Según trascendió, las menores regresarían con su abuela al partido de Merlo, en el conurbano bonaerense.  

El sujeto está sospechado por sometimiento sexual gravemente ultrajante para las víctimas y por haber sido cometido por un ascendiente reiterado en al menos diez hechos, abuso sexual agravado con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente reiterado en al menos tres hechos, todos ellos en concurso real entre sí y con corrupción de menores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias