

Debido al temporal que azotó al partido de La Costa y a la región en estos últimos días, se registraron en la Ruta interbalnearia 11 una serie de accidentes vehiculares con motivo del despiste de estos rodados.
Fuera de ello, en líneas generales no hubo mayores inconvenientes relacionados a la tormenta. Así lo informó el ayudante mayor Juan Regiani, de Bomberos Voluntarios de la zona sur del distrito en la que destacó: “Gracias a Dios con las inclemencias climáticas no tuvimos servicios. La verdad que no fue un temporal de consideración. Tuvimos algunas intervenciones por algunos accidentes en la ruta y dentro de la jurisdicción del Cuartel Central en Mar de Ajó”.
Por otra parte, Regiani brindó detalles acerca de un accidente vehicular que se produjo el jueves por la mañana en la localidad de Mar de Ajó, sobre lo que precisó que tuvo lugar “a las 9 de la mañana en Av. Costanera y Av. Libertador”, al respecto de lo cual agregó: “Ahí fue una unidad de rescate. Se había tratado una femenina mayor con heridas de consideración y politraumatismos. Trabajamos en conjunto con la ambulancia del hospital local que hizo el traslado”.
En lo que respecta a los accidentes protagonizados por automóviles y motos, si bien se estaba registrando un incremento de los mismos, Regiani indicó que “en los últimos días gracias a Dios han bajado las intervenciones en accidentes de auto y moto”, aunque consideró: “Debido a la cantidad de gente que transita por el partido de La Costa hay accidentes, y creo que el crecimiento poblacional hace que también la intervención de los bomberos en esos casos sea mayor”.