jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Locales | 30 jun 2022

EMBELLECIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO

Pondrán en valor en la Plaza del Estudiante de Mar de Ajó

Es otro espacio más para disfrutar todo el año de La Costa en familia», dijo el intendente Cardozo en su recorrida por la localidad.


La gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, avanza con una serie de trabajos de intervención y puesta en valor que se llevan adelante en distintos espacios públicos a lo largo de todo el distrito con un plan de puesta de valor de 13 plazas de todas las localidades.

En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió las obras en la Plaza del Estudiante de Mar de Ajó. «Junto a los delegados y sus equipos de trabajo seguimos mejorando los espacios de cada una de las localidades del Partido de La Costa. Hoy con el delegado Rodrigo Ruiz recorrimos lo trabajos de mantenimiento de calles de arena y las obras en la Plaza de Los Estudiantes de Mar de Ajó, en San Juan y Diagonal San Clemente», afirmó el jefe comunal costero.

«Renovamos toda la plaza: veredas, caminos, luminaria LED, arreglos en el monumento, construcción de bancos y tareas de pintura, poda y forestación.
Es otro espacio más para disfrutar todo el año de La Costa en familia», agregó Cardozo en su recorrida por la localidad.

De esta manera, continúan las tareas de embellecimiento de esta plaza ubicada sobre la calle San Juan y la Diagonal San Clemente, como parte del programa de puesta en valor de espacios públicos, que se viene replicando en 13 plazas a lo largo de todo el distrito.

La remodelación de espacios públicos en las localidades busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias