sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 28 jun 2022

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Manejaba alcoholizado, perdió el control y atropelló a dos jóvenes

El siniestro ocurrió en calle Avenida XII entre 78 y 79, de San Clemente, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y atropello a los jóvenes de 15 y 16 años.


Dos personas resultaron heridas este domingo  por la madrugada tras ser atropellados por un automovilista que conducía en estado de ebriedad en San Clemente del Tuyú 

El conductor de vehículo Renault Kangoo color blanca, completamente ebrio, en calle Avenida XII entre 78 y 79, embistió a una pareja de jóvenes  de quince y dieciséis años que circulaban a pie.

Resultado de  la colisión, la joven, que se identificó como Luciana Jazmín Alacor, posee lesiones graves, hallándose actualmente internada en Policlínico General San Martin de la Ciudad de La Plata, en estado delicado, mientras que el muchacho, revista lesiones leves.

Respecto del conductor, K.M. de 41 años, oriundo de La Matanza, actualmente se halla detenido esperando cupo en unidad carcelaria, debido a que al momento de la colisión, poseía un nivel de 1.40 g/l de alcohol en sangre

El vehículo, se encuentra secuestrado en actuaciones penales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias