jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 24 jun 2022

GIRA POR EUROPA

Lara Diaz Zaya viajó a una gira de tres meses por Europa y continúa representando al tenis costero

La joven deportista costera regresará en septiembre y ya tiene programado cuatro torneos más de este tipo en Misiones, Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires


Luego de un comienzo de año con una gira por Brasil, donde jugó varios torneos, la tenista costera Lara Díaz Zaya, de 16 años, y oriunda de Nueva Atlantis, realizará una gira por Europa con la academia que entrena en la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañada de entrenadores y otras jugadoras, Lara realizará una gira por Rumania, Serbia, Marruecos, Italia y Austria, donde jugará todas las semanas torneos del Circuito Future Profesionales Femenino.

La joven deportista costera regresará en septiembre y ya tiene programado cuatro torneos más de este tipo en Misiones, Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires a fin de año, donde participará de los interclubes de primera representando a San Lorenzo.

Lara, que entrena en el Partido de La Costa en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, producto de la gestión en política de deporte e inclusión del intendente Cristian Cardozo, se encuentra actualmente entre las 10 mejores tenistas argentinas en su categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias