jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 24 jun 2022

OLIMPIADAS ESCOLARES

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares con la participación de los jóvenes de las escuelas secundarias del Partido de La Costa

Las disciplinas en esta edición serán Natación, Ajedrez, Handball, Vóley, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.


Este sábado 25 comenzará la 13ª edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Luego de la pandemia de Covid-19 con dos años donde no se organizaron por cuestiones sanitarias, la primera fecha del certamen tendrá lugar el sábado, desde las 9.00, con Handball de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó norte y Villa Clelia.

Como en las últimas ediciones, las Olimpiadas Escolares recorrerán las distintas localidades con actividades en variados escenarios en los Polideportivos, Espacios Multiculturales y Natatorios del Partido de La Costa.

Las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán Natación, Ajedrez, Handball, Vóley, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias